sábado, 30 de octubre de 2010

han acabado los parciales. Trucos para sobrevivir a los exámenes

Uf! Al fin! Ya han acabado los parciales y estamos más tranquilos pero aún quedan los exámenes y tendremos que sobrevivir a ellos, en especial a medi. Pero bueno, los tendremos que hacer si o si. Aquí tenéis unos cuántos trucos para sobrevivir:

1. No estudiar solo el dia antes del examen, si no tu cerebro no recordará todo y no querrás sacar mala nota, ¿no?

2. No estés todo el tiempo estudiando porque eso es malo, varia siempre el estudio con el juego y si te apetece, el deporte también. Pero el dia antes del examen no juegues para nada, porque tendrás que hacer un superhipermegaextrarepaso del examen que te toca.

3. A la hora del estudio, lee con atención, hazte un esquema de una forma en la que tu puedas entenderlo. Repasa bien el esquema y hazte unas preguntas sobre la asignatura que toque.

4. Para los examenes más difíciles, (medi, science)  porque tendrás que esforzarte mucho así que ponte las vaterias, 4000 regenaeradores, muchos litros de gasolina, 10.000 batios y un hipermegaextramaxi puñado de pilas.  Usa los tres primeros trucos para estos dos examenes. Y cuándo estés estudiando piensa siempre en algo que te haga acordar de lo que tienes que estudiar.

5. No te alteres en el examen y relájate. Piensa que no vas a suspender, piénsalo 3 veces y hazte un buen repasazo.

6. Toma pescado para cenar antes del examen porque le pescado te hace recordar mejor las cosas y aumentarás tu memoria.  Y si tomas almejas mejor, que yo lo he probado y me salió bien el examen de problemas.

7. Acuéstate pronto y no mires mucho la tele, porque si no tu cerebro empezará a olvidar las cosas.



ESPERO QUE OS SIRVAN MIS TRUCOS!!

3 comentarios: